Arm & Hammer Animal and Food Production

Los animales, primero. La productividad, siempre.

A nuestros productores, procesadores y proveedores, deseamos que sepan que estamos trabajando todos los días para mantener un suministro continuo de productos y servicios mientras ejercemos prácticas seguras. Nuestra cadena de suministro y operaciones de fabricación siguen siendo completamente funcionales, con modificaciones para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes.

En las últimas semanas, ARM & HAMMERTM implementó nuevas precauciones para proteger a las comunidades donde operamos:
  • Los miembros de nuestro equipo han descontinuado los viajes no esenciales y ahora trabajan de forma remota cuando los trabajos lo permiten.
  • En nuestras plantas de fabricación y centros de distribución, los empleados en el sitio siguen pautas estrictas para mantener un ambiente seguro y saludable.
  • Nuestro laboratorio en Waukesha, Wisconsin, continúa realizando investigaciones y procesando muestras de clientes según sea necesario. Podemos organizar la recolección segura de muestras de los clientes mientras practicamos el distanciamiento social a través de servicios de entrega externos.

Sí tiene Preguntas. Póngase en contacto con su representante de ARM & HAMMER.

La productividad comienza aquí.

La productividad no ocurre por sí sola. Requiere la combinación ideal de productos, servicios y otras ofertas: una combinación que lo ayuda a que la mayoría de sus trabajos importantes se hagan bien.

Busque un Distribuidor
Busque un Representante de ventas
Compromiso total con laIndustria
Industria

Nos hemos comprometido a satisfacer las necesidades no cubiertas de productividad del ganado lechero, el ganado de carne, las aves de corral y los cerdos, y a apoyar cada una de estas industrias de todas las maneras posibles.

Compromiso total con laCalidad
la calidad

Usted se toma en serio su trabajo, y exige productos, servicio y apoyo de calidad. Nos comprometemos a proporcionarle eso, en todo momento.

»

Por favor seleccione un país

Cerca